sábado, 28 de julio de 2007

"EL RITUAL". Una guía a la vida, al amor y a la inspiración



El ritual es una forma de arte. No obstante creamos un ritual - para detenerse brevemente en medio de la corriente caótica de vivir a mirar alrededor, para comprobar donde estamos y adonde vamos, y para recordar cómo es hermoso nuestro mundo puede ser. Después de realizar un ritual nos sentimos reaprovisionados de combustible y balanceados, capaces de volver y mejor de la vida de moverse con los flujos del cambio y del crecimiento.

Ritual: Una guia a la vida, al amor y a la inspiración se basa en la sabiduría de la tradición del Druida, con todo es relevante y accesible a cualquier persona, crecimiento de su espiritualidad. La filosofía espiritual de un Druida es simplemente que el mundo es sagrado, bibrante con el etér, con energía creativa divina. Nos enseña a honrar la tierra, nuestros antepasados, y nuestra individualidad, y nos dirige hacia la inspiración, la creatividad, y la libertad a la vida viva, bendecida completamente con rico amor.

Ritual: Una guía a la vida, al amor y a la inspiración proporciona una comprensión clara de la naturaleza universal del ritual. Las ideas que exploran para los festivales solares del año, para los tites del paso, las mareas de la luna, para ser mas creativo, cambiar y el poder universal energetico.

Realizadas principalmente por su valor simbólico, que es prescrita por una religión o por las tradiciones de una comunidad. El término "rito" proviene del latín ritus.

El Ritual es un procedimiento por el cual usando diferentes elementos focalizamos nuestra energía interna para orientar el potencial del alma hacia un fin.

No hay comentarios: